lunes, 6 de julio de 2009

Adiós INAI

Es momento de volar, de echar un vistazo atrás y darme cuenta de lo mucho que he logrado crecer, del cmaino andado, de los obtáculos vencidos, de las victorias ganas, de las batallas truncas y las metas que aún me esperan...
Ya no habrá más acierto y error. Ahora es momento de abrir las alas de dejar ese espacio que me vio reír, llorar, y sobretodo, crecer. Camino por los pasillos y encuentro en cada espacio un trozo de mi alma y mi corazón, de mi esfuerzo desbordado por dar lo mejor de mi... y me siento satisfecha de haberlo hecho así...
No hay mejor camino que el que he tomado, y volvería a desvelarme por Arpus, a comer quesos y gelatinas por La madre que anda suelta, a odiar el cine tanto como a Rigoberto, ha batallar tanto con las viejas enemigas y por suepuesto una y otra vez volvería a creer en que aún puedo ser una ACTRIZ...

Hoy he llegado puntual a mi cita, después de dos años, al encuentro con mis emociones, aquí me encuentro entre varios caminos dispuesta a serle fiel a cada una de mis convicciones....
Y cuando la luz de mi vida se extinga el cielo será mi escenario, y la luna mi espectador...

Porque hoy y siempre seré una ACTRIZ


Jessica Zermeño
Generación 2007-2009




@Rojiderechos reservados@

No hay comentarios:

Yo en el teatro

soy actriz

soy actriz