miércoles, 6 de febrero de 2008

El primer tropiezo


Los días de clases han comenzado más pesados esta semana está plagada de tareas!!!!
Y bueno ayer ya me tope con la primer pared... un lienzo en blancooooo. No soy nada talentosa pintando así que me costó mucho trabajo empezar, ya llevo algo, no sé qué, pero no sé ver mi arte...(si es que lo es) vaya que cosas tan frustrante en no poder expresarte por ese medio, lo mío lo mío son las palabras o las imágenes visuales pero a través de una máquina. En fin ya les contaré cómo quedó mi autoretrato...
MALAS calificaciones:
2 en boceto
7 en mi bitacora
y hoy a ver sólo logré 3 malditas láminas!!! de escenogafía!!
No es un buen día!! bórrenme del planeta

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ánimo, Roji. Aunque no es lo tuyo, tienes que aprender

Carlos dijo...

Lo olvidaba, faltan acentos: topé, máquina, bórrenme

Yo en el teatro

soy actriz

soy actriz