martes, 12 de febrero de 2008

Respirando profundo


Los días volvieron a su normalidad. La semana pasada tuve días de mucha desesperación. Pero se vieron recompensadas. 3 Sthellas ganadas!! y 3 dieces!!! en las tareas!

Muy bien!!! Las funciones de México Lindo y temido van viento en popa y ya he tenido las primeras críticas de mi trabajo. Me siento satisfecha con ellas. Bueno esta semana rompí la barrera del lienzo en blanco... logré plasmar mis sentimeintos en él... y auqnue no es un Picazzo, pues si es un Zermeño, jajaja ya se los presumiré por aquí... a ver que me dice el director Vaguióre de mi máxima creación.
Hice un plan de tareas para entregar en tiempo y forma!!!
Lista y Preparada.
Mi primer magia dio resultado: sabiduría y paz
Gracias a los lectores de este diario, alguien que me ayude a ver quièn me visita!!!???



1 comentario:

Carlos dijo...

Picasso, Jess, con dos eses

PAra ver de dónde, cua´ntos y por que medio te visitan, date de alta el google analytics
https://www.google.com/analytics/home/

Yo en el teatro

soy actriz

soy actriz